Mi obra explora la relación intrínseca que tenemos con la naturaleza y afirma que una nueva manera de relacionarnos con esta debe darse, siendo un tema crucial y constante en mi obra el reconectar con nuestra Madre Tierra.

Me encuentro en una constante búsqueda por aprender y trabajar con nuevos medios, vincularme con diferentes vías de acercarme a una idea, trabajar en ella y materializarla en una obra de arte.

Me encanta involucrarme en proyectos de arte urbano y en espacios públicos, como una vía de generar conciencia y hacer manifiesto problemáticas actuales de crucial importancia, tales como cuestiones ambientales que nos afectan como humanidad como lo son la contaminación marina, así como nuestra relación con nuestra Madre Tierra, de la cual formamos parte.

He realizado y estado involucrado en varios proyectos colaborativos sociales y comunitarios, considerando el arte como una gran manera de intercatuar y colaborar con la comunidad y generar transformaciones sociales a través de los mismos.